• PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción, en todas las modalidades, puede realizarse mediante el siguiente procedimiento:

Seleccione en esta página de Tienda los programas o servicios que prefiera, de los que ofrece la Fundación Politeia, eligiendo también en su caso la modalidad de acceso (presencial y online o solamente online) y añádalos al carrito.

Después, en el menú superior, haga click en el icono del carrito y confirme o corrija su selección. Seguidamente realice su pedido.

Para ello deberá cumplimentar la ficha con los datos de la persona que se inscribe y hacer click en el botón de Guardar.

Seguidamente debe escoger las opciones para el pago y cumplimentar los datos de la persona que realiza el pago.

Las opciones de pago son:

1. Tarjeta de crédito o débito a través del TPV Virtual del BBVA
  2. Transferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación Politeia: IBAN ES1301824023490010126607, indicando en el asunto de la transferencia el nombre de la persona que se inscribe.

Una vez que se haya verificado el ingreso, recibirá un mensaje confirmatorio de la Fundación Politeia a su correo electrónico.

La efectividad de las matrículas presenciales dependerá del aforo de la sala de conferencias.

• PROMOCIÓN CURSO DE CONFERENCIAS 2023-2024

¡Traiga a un amigo y obtenga para cada uno de los dos un 15% de descuento!

Para aplicar esta promoción la persona que le ha recomendado los cursos de Politeia, debe haber participado en alguno de nuestros programas en los dos últimos cursos y que además se inscriba en el curso de conferencias 2023-2024.

TANTO LA PERSONA QUE RECOMIENDA COMO LA PERSONA RECOMENDADA DEBEN seleccionar el programa del curso de conferencias 2023-2024 (Grupos I y II, Grupo I o Grupo II) en el que quiera inscribirse y la modalidad de acceso con promoción (presencial y on-line o solamente on-line) y añadirlo al carrito.

Después, en el menú superior, haga click en el icono del carrito y realice su pedido.

Contactaremos con ustedes para verificar esta recomendación.

PROGRAMAS DISPONIBLES:

CURSO ACTUAL (2023-2024) CONFERENCIAS GRUPOS I Y II

CIVILIZACIONES DE LA PLENA Y BAJA EDAD MEDIA

Fragmento del Tapiz de Bayeux. Batalla de Hastings, octubre 1066. Conquista de Inglaterra por los normandos
GRUPOS I Y II
450,00 €

CURSO ACTUAL (2023-2024) CONFERENCIAS GRUPO I

GRUPO I: HISTORIA

Castillo de Bodiam, East Sussex, Inglaterra
Autor: Antony McCallum
GRUPO I
355,00 €

CURSO ACTUAL (2023-2024) CONFERENCIAS GRUPO II

GRUPO II. CULTURA: ARTES PLÁSTICAS, FILOSOFÍA, MÚSICA, LITERATURA Y CIENCIAS

Interior: Monasterio de Sant Pere de Rodes (el Port de la Selva, Alt Empordà, Catalunya).
Monasterio de San Pedro de Rodas (el Port de la Selva, Alt Empordà,).
Autor: Tantarantana
GRUPO II
355,00 €

SEMINARIO DE LITERATURA MEDIEVAL

Seminario "El AMOR EN LA LITERATURA BAJOMEDIEVAL "

Profesor Miguel GARCÍA BARÓ

Muerte del trovador Jaufre Rudel, ilustración, Biblioteca Nationale de France, fondo francés 854, siglo XIII
Muerte del trovador Jaufre Rudel, ilustración, Biblioteca Nacional de Francia, fondo francés 854, siglo XIII
SEMINARIO DE LITERATURA MEDIEVAL
95,00 €

SEMINARIO DE CINE

Seminario sobre "PANORAMA DEL CINE  SOBRE LA EDAD MEDIA", dirigido por Eduardo Torres Dulce

Eva Green El reino de los cielos
Eva Green en la película 'El reino de los cielos'
SEMINARIO DE CINE
100,00 €

VISITAS A MUSEOS

Para inscribirse en las visitas a museos, es imprescindible reservar plaza, llamando previamente de 9 a 14 horas, los días 25, 26 o 27 de septiembre, a los teléfonos de contacto de la Fundación Politeia.

Alfonso VIII de Castilla y Leonor de Plantagenet entregan en 1174 el castillo de Uclés al Maestre de la Orden de Santiago, Pedro Fernández de Fuentecalada (Magister P. Ferrandi[z]). Tumbo menor de Castilla, en el Archivo Histórico Nacional (hacia 1250)
VISITAS A MUSEOS y EXPOSICIONES
190,00 €

VISITA A CÓRDOBA

Los días 3 y 4 de octubre. Visita dirigida por D. Alberto León Muñoz, profesor titular de Historia del Arte y Arqueología de la Universidad de Córdoba, con la asistencia de otros profesores de su departamento.

Mezquita de Córdoba
Mezquita de Córdoba.

PODCASTS DE SEMINARIOS DE CURSOS ANTERIORES

• (2022-2023) "Contra la melancolía. Ensayos morales de pensadores judíos en la modernidad" profesor: Miguel García Baró: cinco sesiones

• (2021-2022) "Literatura romana" profesores Luis Alberto de Cuenca y Emilio del Río Sanz: cinco sesiones.

• (2019-2020) "El pensamiento religioso y moral en el antiguo Oriente", profesor Manuel Fraijó: cinco sesiones.

• (2018-2019) "Bioética" profesor Diego Gracia: cinco sesiones.

YIng yang
Símbolo del Yin y el Yang
PODCASTS
25,00 €